Quienes están familiarizados con elegante político italiano Paolo Sorrentino Il Divo (2008), o tal vez la hermosa y cínica Las consecuencias del amor (2004) pueden verse golpeado (agradablemente) mudo por la dirección de su último.
This Must Be the Place toma su nombre de la canción Talking Heads (con David Byrne ofrecer canciones originales y apareciendo en un cameo).
SINOPSIS
Cheyenne es un judío cincuentón, antigua estrella del rock que deambula por Dublin como un muerto viviente, apático, aburrido, deprimido, huyendo de los pocos que aún recuerdan su nombre, cómodo con la compañía de su esposa (Frances McDormand), que es todo alegría y vitalidad, y una joven gótica con problemas familiares que es su mayor fan (Eve Hewson).
Viviendo de sus regalias como artista en un dia menos esperado se entera de la muerte de su padre.
Con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos.
Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del alemán a través de Estados Unidos.
TRAILER SUB ESP
Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del alemán a través de Estados Unidos.
TRAILER SUB ESP
FICHA TECNICA
Género:Comedy | Drama
Idioma: Inglés
Duración: 118 min
Reparto: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere, Simon Delaney, Joyce Van Patten, Liron Levo, Harry Dean Stanton
Director: Paolo Sorrentino
Guion: Paolo Sorrentino (screenplay) & Umberto Contarello (screenplay)
HABLA EL DIRECTOR
Me inspire en que Sean Penn fuese como un Robert Smith el líder de The Cure.
"Vi el concierto del grupo y me sorprendió que Smith a sus cincuenta años sigue con el mismo aspecto que cuando tenía veinte. Así llegue a crear a Cheyenne, una ex estrella de rock que cada mañana se maquilla y se viste como si fuese a dar un concierto, si bien hace tiempo que abandonó el mundo de la música, permitiéndose vivir de los derechos de autor en su tranquila mansión"