Abraham Lincoln: Cazador de vampiros explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos en una historia inédita que definió una nación. Cineastas visionarios como Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) traen una voz fresca y visceral al folklore de vampiros sedientos de sangre, imaginando a Lincoln como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes.
“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
El decimosexto presidente de los Estados Unidos y uno de los más importantes de la historia. También es sabido que fue asesinado en el teatro Ford de Washington por un enemigo que no había asimilado la derrota de la Confederación en la Guerra Civil. Pero lo que casi nadie sabe es que Lincoln llevaba una doble vida: además de político, fue cazador de vampiros. El sabía mejor que nadie de su existencia, ya que su propia madre fue asesinada por uno de estos monstruos. Por fin, una película reconstruye fielmente la biografía no autorizada de Abraham Lincoln y su esposa Mary Todd (Mary Elizabeth Winstead).